The Fashion Biblioteque

The Fashion Biblioteque 

Siempre he escuchado a la gente decir que la moda no es necesario estudiarla ni aprenderla, me parece que este concepto está totalmente errado ya que como dice nuestra estimada Coco Chanel “moda es todo lo que nos rodea”.

Es por ello la existencia de The Fashion Biblioteque, un blog que hable de moda y la estudie; que enseñe como combinar ciertas tendencias y sobre todo busca siempre actualizar acerca de lo que ocurre en la industria de la moda. Conjunto a esto también se tocará temas de belleza y bienestar, con el propósito de realzar la belleza natural y sobretodo incrementar la autoestima de la persona que lea el artículo.

También se estará haciendo reportajes acerca de lo que acontece en la moda tanto nacional como internacional para estar siempre al día, compartiré cosas como: mis compras, mis favoritos de cada mes,  reseñas de productos nuevos que he probado, outfits del día, datos de belleza, historia en relación a la moda y más.

The Fashion Biblioteque busca ser tu espacio informativo y que puedas consultar todo lo que sea  de tu interés en cuanto a moda y belleza con constante interacción con el lector.

fashion biblioteque
 

Twitter: @FBilioteque